Crash Exchange por Manuel Gallegos

Después de una migracion de buzones esos son inaccesibles en los comentarios que siguen Manuel no comparte sus avances para salir de este problema.

Que empezo a las 20h00 del Martes

Jueves algo de noticias a las 10h00  :-(

Equipo, les comento lo siguiente
Problema:
El día martes se migraron buzones de correo del Servidor Ajax (Exchange 2007) al servidor Poseidon (Exchange 2010). Los buzones que fueron migrandos no pueden ser consultados por OWA ni por Outlook.
En algunos casos al ingresar por owa.keptos.com simplemente no ingresa al buzón y por webmail.keptos.com, se recibe el siguiente mensajes de error:
Outlook Web Access no pudo encontrar un buzón para REVILLAGIGEDO\rocio.herrera. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de su organización y dígales lo siguiente: es posible que el buzón esté almacenado en un servidor de Microsoft Exchange 2000 o de Microsoft Exchange 2003, o bien la cuenta de usuario de Active Directory se ha creado recientemente y aún no se ha replicado en el sitio de Active Directory en el que este servidor Acceso de cliente está alojado.
Pruebas realizadas:
Desde la consola de Shell de Poseidon validé el status del proceso de migración de los buzones, aparece como Completed.
Desde las propiedades de las cuentas mediantes ADSI, la ubicación del buzón aun aparece en la base de datos original en el servidor de Ajax.
Intenté regresar un buzón a su ubicación original y se genera el siguiente mensaje de error:  MapiExceptionWrongServer: Unable to open mailbox “/o=GS/ou=Exchange Administrative Group (FYDIBOHF23SPDLT)/cn=Recipients/cn=rocio.herrera” on server “AJAX.Gsi.Systems”. (hr=0x80004005, ec=1144)
Exception details: MapiExceptionWrongServer (80004005): MapiExceptionWrongServer: Unable to open mailbox “/o=GS/ou=Exchange Administrative Group (FYDIBOHF23SPDLT)/cn=Recipients/cn=rocio.herrera” on server “AJAX.Gsi.Systems”. (hr=0x80004005, ec=1144)
Exchange.MailboxReplicationService’ encountered an exception. Error: MapiExceptionWrongServer: Unable to open mailbox “/o=GS/ou=Exchange Administrative Group (FYDIBOHF23SPDLT)/cn=Recipients/cn=rocio.herrera” on server “AJAX.Gsi.Systems”. (hr=0x80004005, ec=1144)
Exception details: MapiExceptionWrongServer (80004005): MapiExceptionWrongServer: Unable to open mailbox “/o=GS/ou=Exchange Administrative Group (FYDIBOHF23SPDLT)/cn=Recipients/cn=rocio.herrera” on server “AJAX.Gsi.Systems”. (hr=0x80004005, ec=1144)
Exchange Management Shell command attempted:
‘Gsi.Systems/Users.Construval/Rocio del Carmen Herrera Cuellar’ | New-MoveRequest -TargetDatabase ‘AJAX\First Storage Group\Keptos Database’
Elapsed Time: 00:00:06
Summary: 1 item(s). 0 succeeded, 1 failed.
Elapsed time: 00:00:04
Rocio del Carmen Herrera Cuellar
Failed
Error:
Service Microsoft.Exchange.MailboxReplicationService encountered an exception. Error: MapiExceptionMailboxInTransit: Unable to open message store. (hr=0x80004005, ec=1292)
Diagnostic context:
Lid: 45095   EMSMDB.EcDoRpcExt2 called [length=188]
Lid: 61479   EMSMDB.EcDoRpcExt2 returned [ec=0x0][length=156][latency=93]
Lid: 23226   — ROP Parse Start —
Lid: 27962   ROP: ropLogon [254]
Lid: 17082   ROP Error: 0x50C
Lid: 26937
Lid: 21921   StoreEc: 0x50C
Lid: 27962   ROP: ropExtendedError [250]
Lid: 1494    —- Remote Context Beg —-
Lid: 26426   ROP: ropLogon [254]
Lid: 7588    StoreEc: 0x8004010F
Lid: 6564    StoreEc: 0x8004010F
Lid: 2439    StoreEc: 0xFFFFF9BF
Lid: 3591    StoreEc: 0xFFFFF9BF
Lid: 2567    StoreEc: 0xFFFFF9BF
Lid: 2439    StoreEc: 0xFFFFF9BF
Lid: 4071    StoreEc: 0x50C
Lid: 2199    StoreEc: 0x50C
Lid: 17097   StoreEc: 0x50C
Lid: 8620    StoreEc: 0x50C
Lid: 1750    —- Remote Context End —-
Lid: 26849
Lid: 21817   ROP Failure: 0x50C
Lid: 26297
Lid: 16585   StoreEc: 0x50C
Lid: 32441
Lid: 1706    StoreEc: 0x50C
Lid: 24761
Lid: 20665   StoreEc: 0x50C
Lid: 25785
Lid: 29881   StoreEc: 0x50C
Exception details: MapiExceptionMailboxInTransit (80004005): MapiExceptionMailboxInTransit: Unable to open message store. (hr=0x80004005, ec=1292)
Diagnostic context:
Lid: 45095   EMSMDB.EcDoRpcExt2 called [length=188]
Lid: 61479   EMSMDB.EcDoRpcExt2 returned [ec=0x0][length=156][latency=93]
Lid: 23226   — ROP Parse Start —
Lid: 27962   ROP: ropLogon [254]
Lid: 17082   ROP Error: 0x50C
Lid: 26937
Lid: 21921   StoreEc: 0x50C
Lid: 27962   ROP: ropExtendedError [250]
Lid: 1494    —- Remote Context Beg —-
Lid: 26426   ROP: ropLogon [254]
Lid: 7588    StoreEc: 0x8004010F
Lid: 6564    StoreEc: 0x8004010F
Lid: 2439    StoreEc: 0xFFFFF9BF
Lid: 3591    StoreEc: 0xFFFFF9BF
Lid: 2567    StoreEc: 0xFFFFF9BF
Lid: 2439    StoreEc: 0xFFFFF9BF
Lid: 4071    StoreEc: 0x50C
Lid: 2199    StoreEc: 0x50C
Lid: 17097   StoreEc: 0x50C
Lid: 8620    StoreEc: 0x50C
Lid: 1750    —- Remote Context End —-
Lid: 26849
Lid: 21817   ROP Failure: 0x50C
Lid: 26297
Lid: 16585   StoreEc: 0x50C
Lid: 32441
Lid: 1706    StoreEc: 0x50C
Lid: 24761
Lid: 20665   StoreEc: 0x50C
Lid: 25785
Lid: 29881   StoreEc: 0x50C
Exchange Management Shell command attempted:
‘Gsi.Systems/Users.Construval/Rocio del Carmen Herrera Cuellar’ | New-MoveRequest -TargetDatabase ‘AJAX\First Storage Group\Keptos Database’
Elapsed Time: 00:00:04
Se creó un buzón en servidor Ajax, entra por owa. No se ve en los mailboxes de Poseidon
Se creó un buzón en Poseidon, entra por webmail. Se ve en los mailboxes de Ajax
Cambio de Domain Controller en las porpiedades de Organization Configuration: se ha hecho la prueba con Ceres, HermesIII y Afrodita.
Validación de replicación entre DC: correcto
Validación de resolución de nombres en DC’s, DNS´s y Servidores de correo: correcto
Las pruebas realizadas fueron en base a la documentación de Microsoft, pero al momento continúa el problema.
Les agradezco el apoyo en la resolución de este problema.
Saludos

  1. #1 por Max Brassart el 30 diciembre, 2010 - 10:31

    No corresponde a la estructura
    – Problema
    – Diagnostico
    – Solucion

  2. #2 por Max Brassart el 30 diciembre, 2010 - 10:32

    No hay Plan
    No hay Equipo

  3. #3 por Max Brassart el 30 diciembre, 2010 - 11:50

    From: MxWatch Monitor [mxwatch@mxtoolbox.com]
    Sent: Thursday, December 30, 2010 1:27 AM
    To: Max Brassart
    Subject: MXToolBox Alert: SMTP Successful – connection recovered (smtp:200.76.105.103)

    SMTP Successful – connection recovered (smtp:200.76.105.103)
    Previous attempts were not able to connect

  4. #4 por Max Brassart el 30 diciembre, 2010 - 12:08

    Apertura de un ticket con Microsoft 1 hora

  5. #5 por Max Brassart el 31 diciembre, 2010 - 10:42

    En el texto

    A) LA FALLA DE SERVICO SOBRE EXCHANGE REQUIERE QUE NO VUELVA A PASAR Y SI PASA QUE SEA RESUELTA EN MENOS DE 30 MINUTOS
    POR ESO SE REQUIERE UN REPORTE DETALLADO CON
    – TIEMPOS
    – ENTENDIMIENTOS DE LOS ERRORE COMETIDOS EN EL PROCESO DE MIGRACION O ANTERIOR
    – SOLUCIONES DETALLADAS
    – RECOMEDACIONES PARA FUTURAS INCIDENCIAS

    B) TODAVIA NO FUNCTIONA MI COMUNICATOR

    C) TAMPOCO EL MAIL DE MI IPHONE

    From: Manuel Gallegos
    Sent: Friday, December 31, 2010 9:59 AM
    To: Max Brassart; BackOffice; Erick Rivera; Salvador López
    Subject: RE: Problema Exchange

    Sr. Max…

    Le informo lo siguiente.

    Con respecto al communicator, revisé el servidor y se tiene registro dentro de SQL, reinicié servicios y realicé pruebas de conexión a Communicator desde enlace externo y funciona correctamente. Salvado López está conectado de igual manera a través de un enlace externo.

    GRACIAS Y QUE VAS A HACER PARA QUE A TU CLIENTE FAVORITO FUNCTIONE ????

    Con respecto a Microsoft, se realizaron las siguientes acciones:

    Reproducción del proceso de migración donde mostró los errores que envié anteriormente.

    NECESSITAMOS LOS ERRORES ESPECIFICOS

    Búsqueda mediante comandos la ubicación de los buzones migrados Ajax y Poseidon

    CUAL COMANDOS ?

    Cambio de domain controllers en propiedades de Organization Configuration en Poseidon

    CUAL CAMBIOS ?

    Cambio de Global Catalog en propiedades de Mailbox

    CUAL CAMBIOS ?

    Ejecución de Best Practice

    CUAL BEST PRACTICE

    Revisión de propiedades de argumentos MDB de las cuentas migradas mediante ADSI

    COMO ?

    Se desmontó y volvió a montar una base de Datos

    CUAL COMO ?

    Se detectó que físicamente los buzones estaban ubicados en servidor Poseidon, pero la información en Active Directory no reflejaba este cambio.

    COMO

    Se validó resolución de nombres en servidores DC, DNS y Exchange

    COMO ?

    Se validó replicación entre servidores

    COMO ?

    Se realizaron cambios en el servidor Poseidon para quitar el DC Hermes III como controlador de dominio de consulta ya que en ese servidor no se veía reflejado el cambio de los buzones

    COMO ?

    Se desconectaron los buzones de la cuenta de AD desde el servidor Ajax

    COMO ?

    Se reconectaron los buzones a las cuentas asociadas desde servidor Poseidon

    COMO ?

    Se realizaron pruebas de acceso desde webmail a las cuentas

    Se realizaron pruebas de envío/recepción de correos

    En cuanto tenga el reporte directamente de los ingenieros de Microsoft se los haré llegar.

    Manuel Gallegos
    Consultor de Sistemas

    Office: +52 (55) 51 30 01 50

    AVISO DE CONFIDENCIALIDAD La Información contenida en este correo y sus archivos anexos es Restringida, confidencial y Privilegiada de KEPTOS, S.A. DE C.V.. El uso, distribución o copiado de este mensaje o cualquier información adjunta esta estrictamente prohibido, tampoco podrá revelar su contenido a ninguna persona. Si recibe este e-mail por error, favor de eliminarlo permanentemente y notificar a KEPTOS, S.A. DE C.V. inmediatamente al tel: (52) -55- 51 300 150. El uso no autorizado de este mensaje es considerado como un DELITO.

    CONFIDENTIALITY NOTICE This e-mail and any attachments thereto, is intended only for use by the addressee(s) named herein and may contain privileged and/or confidential information. If you are not the intended recipient of this e-mail, you are hereby notified any dissemination, distribution or copying of this e-mail, and any attachments thereto, is strictly prohibited. If you receive this e-mail in error please immediately notify KEPTOS, S.A. DE C.V. at (52) -55- 51 300 150 and permanently delete the original copy and any copy of any e-mail, and any printout thereof. Unauthorized interception of this email is a violation of federal criminal law.

    From: Max Brassart
    Sent: viernes, 31 de diciembre de 2010 09:27 a.m.
    To: Max Brassart; Manuel Gallegos; BackOffice; Erick Rivera; Salvador López
    Subject: RE: Problema Exchange

    Manuel ?

    From: Max Brassart
    Sent: Friday, December 31, 2010 8:56 AM
    To: Max Brassart; Manuel Gallegos; BackOffice; Erick Rivera; Salvador López
    Subject: RE: Problema Exchange

    alguna respuesta ?

    From: Max Brassart
    Sent: Friday, December 31, 2010 8:05 AM
    To: Manuel Gallegos; BackOffice; Erick Rivera; Salvador López
    Subject: RE: Problema Exchange

    no opera comunicator
    no estan actualiado dashboard
    no opera iphone

    Necessito a detalle lo que hizo Microsoft

    From: Manuel Gallegos
    Sent: Friday, December 31, 2010 8:04 AM
    To: Manuel Gallegos; BackOffice; Erick Rivera; Salvador López
    Cc: Max Brassart
    Subject: RE: Problema Exchange

    Equipo

    El día de ayer se levantó un ticket de Microsoft para la resolución de este problema.

    Detectaron una falla en la replicación entre los servidores de correo y el Domain Controller HermesIII, lo que estaba provocando que después de la migración de los buzones, el Directorio Activo no refrescaba la información de la ubicación del mailbox.

    Después de pruebas realizadas, se logró acceder a los buzones que estaban presentando problemas vía owa. Los buzones fueron migrados a Exchange 2010 satisfactoriamente. El equipo HD está validando con Gerard Mallet y Rocio Herrera el funcionamiento de su correo desde Outlook.

    Se han hecho pruebas de entrada y salida de las cuentas desde OWA de forma satisfactoria.

    En cuanto reciba el reporte de los Ingenieros de Microsoft, se lo haré llegar.

    Saludos

    Manuel Gallegos
    Consultor de Sistemas

    Office: +52 (55) 51 30 01 50

    AVISO DE CONFIDENCIALIDAD La Información contenida en este correo y sus archivos anexos es Restringida, confidencial y Privilegiada de KEPTOS, S.A. DE C.V.. El uso, distribución o copiado de este mensaje o cualquier información adjunta esta estrictamente prohibido, tampoco podrá revelar su contenido a ninguna persona. Si recibe este e-mail por error, favor de eliminarlo permanentemente y notificar a KEPTOS, S.A. DE C.V. inmediatamente al tel: (52) -55- 51 300 150. El uso no autorizado de este mensaje es considerado como un DELITO.

    CONFIDENTIALITY NOTICE This e-mail and any attachments thereto, is intended only for use by the addressee(s) named herein and may contain privileged and/or confidential information. If you are not the intended recipient of this e-mail, you are hereby notified any dissemination, distribution or copying of this e-mail, and any attachments thereto, is strictly prohibited. If you receive this e-mail in error please immediately notify KEPTOS, S.A. DE C.V. at (52) -55- 51 300 150 and permanently delete the original copy and any copy of any e-mail, and any printout thereof. Unauthorized interception of this email is a violation of federal criminal law.

    From: Manuel Gallegos
    Sent: jueves, 30 de diciembre de 2010 10:22 a.m.
    To: BackOffice; Erick Rivera; Salvador López
    Cc: Max Brassart
    Subject: Problema Exchange

    Equipo, les comento lo siguiente

    Problema:

    El día martes se migraron buzones de correo del Servidor Ajax (Exchange 2007) al servidor Poseidon (Exchange 2010). Los buzones que fueron migrandos no pueden ser consultados por OWA ni por Outlook.

    En algunos casos al ingresar por owa.keptos.com simplemente no ingresa al buzón y por webmail.keptos.com, se recibe el siguiente mensajes de error:

    Outlook Web Access no pudo encontrar un buzón para REVILLAGIGEDO\rocio.herrera. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de su organización y dígales lo siguiente: es posible que el buzón esté almacenado en un servidor de Microsoft Exchange 2000 o de Microsoft Exchange 2003, o bien la cuenta de usuario de Active Directory se ha creado recientemente y aún no se ha replicado en el sitio de Active Directory en el que este servidor Acceso de cliente está alojado.

    Pruebas realizadas:

    Desde la consola de Shell de Poseidon validé el status del proceso de migración de los buzones, aparece como Completed.

    Desde las propiedades de las cuentas mediantes ADSI, la ubicación del buzón aun aparece en la base de datos original en el servidor de Ajax.

    Intenté regresar un buzón a su ubicación original y se genera el siguiente mensaje de error: MapiExceptionWrongServer: Unable to open mailbox “/o=GS/ou=Exchange Administrative Group (FYDIBOHF23SPDLT)/cn=Recipients/cn=rocio.herrera” on server “AJAX.Gsi.Systems”. (hr=0x80004005, ec=1144)

    Exception details: MapiExceptionWrongServer (80004005): MapiExceptionWrongServer: Unable to open mailbox “/o=GS/ou=Exchange Administrative Group (FYDIBOHF23SPDLT)/cn=Recipients/cn=rocio.herrera” on server “AJAX.Gsi.Systems”. (hr=0x80004005, ec=1144)

    Exchange.MailboxReplicationService’ encountered an exception. Error: MapiExceptionWrongServer: Unable to open mailbox “/o=GS/ou=Exchange Administrative Group (FYDIBOHF23SPDLT)/cn=Recipients/cn=rocio.herrera” on server “AJAX.Gsi.Systems”. (hr=0x80004005, ec=1144)

    Exception details: MapiExceptionWrongServer (80004005): MapiExceptionWrongServer: Unable to open mailbox “/o=GS/ou=Exchange Administrative Group (FYDIBOHF23SPDLT)/cn=Recipients/cn=rocio.herrera” on server “AJAX.Gsi.Systems”. (hr=0x80004005, ec=1144)

    Exchange Management Shell command attempted:

    ‘Gsi.Systems/Users.Construval/Rocio del Carmen Herrera Cuellar’ | New-MoveRequest -TargetDatabase ‘AJAX\First Storage Group\Keptos Database’

    Elapsed Time: 00:00:06

    Summary: 1 item(s). 0 succeeded, 1 failed.

    Elapsed time: 00:00:04

    Rocio del Carmen Herrera Cuellar

    Failed

    Error:

    Service Microsoft.Exchange.MailboxReplicationService encountered an exception. Error: MapiExceptionMailboxInTransit: Unable to open message store. (hr=0x80004005, ec=1292)

    Diagnostic context:

    Lid: 45095 EMSMDB.EcDoRpcExt2 called [length=188]

    Lid: 61479 EMSMDB.EcDoRpcExt2 returned [ec=0x0][length=156][latency=93]

    Lid: 23226 — ROP Parse Start —

    Lid: 27962 ROP: ropLogon [254]

    Lid: 17082 ROP Error: 0x50C

    Lid: 26937

    Lid: 21921 StoreEc: 0x50C

    Lid: 27962 ROP: ropExtendedError [250]

    Lid: 1494 —- Remote Context Beg —-

    Lid: 26426 ROP: ropLogon [254]

    Lid: 7588 StoreEc: 0x8004010F

    Lid: 6564 StoreEc: 0x8004010F

    Lid: 2439 StoreEc: 0xFFFFF9BF

    Lid: 3591 StoreEc: 0xFFFFF9BF

    Lid: 2567 StoreEc: 0xFFFFF9BF

    Lid: 2439 StoreEc: 0xFFFFF9BF

    Lid: 4071 StoreEc: 0x50C

    Lid: 2199 StoreEc: 0x50C

    Lid: 17097 StoreEc: 0x50C

    Lid: 8620 StoreEc: 0x50C

    Lid: 1750 —- Remote Context End —-

    Lid: 26849

    Lid: 21817 ROP Failure: 0x50C

    Lid: 26297

    Lid: 16585 StoreEc: 0x50C

    Lid: 32441

    Lid: 1706 StoreEc: 0x50C

    Lid: 24761

    Lid: 20665 StoreEc: 0x50C

    Lid: 25785

    Lid: 29881 StoreEc: 0x50C

    Exception details: MapiExceptionMailboxInTransit (80004005): MapiExceptionMailboxInTransit: Unable to open message store. (hr=0x80004005, ec=1292)

    Diagnostic context:

    Lid: 45095 EMSMDB.EcDoRpcExt2 called [length=188]

    Lid: 61479 EMSMDB.EcDoRpcExt2 returned [ec=0x0][length=156][latency=93]

    Lid: 23226 — ROP Parse Start —

    Lid: 27962 ROP: ropLogon [254]

    Lid: 17082 ROP Error: 0x50C

    Lid: 26937

    Lid: 21921 StoreEc: 0x50C

    Lid: 27962 ROP: ropExtendedError [250]

    Lid: 1494 —- Remote Context Beg —-

    Lid: 26426 ROP: ropLogon [254]

    Lid: 7588 StoreEc: 0x8004010F

    Lid: 6564 StoreEc: 0x8004010F

    Lid: 2439 StoreEc: 0xFFFFF9BF

    Lid: 3591 StoreEc: 0xFFFFF9BF

    Lid: 2567 StoreEc: 0xFFFFF9BF

    Lid: 2439 StoreEc: 0xFFFFF9BF

    Lid: 4071 StoreEc: 0x50C

    Lid: 2199 StoreEc: 0x50C

    Lid: 17097 StoreEc: 0x50C

    Lid: 8620 StoreEc: 0x50C

    Lid: 1750 —- Remote Context End —-

    Lid: 26849

    Lid: 21817 ROP Failure: 0x50C

    Lid: 26297

    Lid: 16585 StoreEc: 0x50C

    Lid: 32441

    Lid: 1706 StoreEc: 0x50C

    Lid: 24761

    Lid: 20665 StoreEc: 0x50C

    Lid: 25785

    Lid: 29881 StoreEc: 0x50C

    Exchange Management Shell command attempted:

    ‘Gsi.Systems/Users.Construval/Rocio del Carmen Herrera Cuellar’ | New-MoveRequest -TargetDatabase ‘AJAX\First Storage Group\Keptos Database’

    Elapsed Time: 00:00:04

    Se creó un buzón en servidor Ajax, entra por owa. No se ve en los mailboxes de Poseidon

    Se creó un buzón en Poseidon, entra por webmail. Se ve en los mailboxes de Ajax

    Cambio de Domain Controller en las porpiedades de Organization Configuration: se ha hecho la prueba con Ceres, HermesIII y Afrodita.

    Validación de replicación entre DC: correcto

    Validación de resolución de nombres en DC’s, DNS´s y Servidores de correo: correcto

    Las pruebas realizadas fueron en base a la documentación de Microsoft, pero al momento continúa el problema.

    Les agradezco el apoyo en la resolución de este problema.

    Saludos

    Manuel Gallegos
    Consultor de Sistemas

    Office: +52 (55) 51 30 01 50

    AVISO DE CONFIDENCIALIDAD La Información contenida en este correo y sus archivos anexos es Restringida, confidencial y Privilegiada de KEPTOS, S.A. DE C.V.. El uso, distribución o copiado de este mensaje o cualquier información adjunta esta estrictamente prohibido, tampoco podrá revelar su contenido a ninguna persona. Si recibe este e-mail por error, favor de eliminarlo permanentemente y notificar a KEPTOS, S.A. DE C.V. inmediatamente al tel: (52) -55- 51 300 150. El uso no autorizado de este mensaje es considerado como un DELITO.

    CONFIDENTIALITY NOTICE This e-mail and any attachments thereto, is intended only for use by the addressee(s) named herein and may contain privileged and/or confidential information. If you are not the intended recipient of this e-mail, you are hereby notified any dissemination, distribution or copying of this e-mail, and any attachments thereto, is strictly prohibited. If you receive this e-mail in error please immediately notify KEPTOS, S.A. DE C.V. at (52) -55- 51 300 150 and permanently delete the original copy and any copy of any e-mail, and any printout thereof. Unauthorized interception of this email is a violation of federal criminal law.

  6. #6 por Max Brassart el 2 enero, 2011 - 15:57

    Crash el sabado duro 8 horas

  7. #7 por Max Brassart el 2 enero, 2011 - 16:49

    Crash hoy domingo 3 hora
    Diagnostico inicial un problema de temperatura en el site
    Hay un problema de monitoreo
    Hay un problema de aire
    Los tecnicos tardan mucho

  8. #8 por Max Brasart el 2 enero, 2011 - 23:18

    Monitoreo de temperatura del site no functiona

  9. #9 por Max Brassart el 20 enero, 2011 - 09:34

    Falla desde las 4h30 de la manan resolucion a las 9h15

    – HD y NOC no detectan el problema
    – Cuando lo detectan no escalan con sus Gerentes
    – No hay nadie a las 7h00
    – Capacitacion, Actitud, Organizacion

  10. #10 por Max Brassart el 26 enero, 2011 - 12:09

    Sigue fallando
    – Problema de Buzon Rocio Construval

  11. #11 por Max Brassart el 26 enero, 2011 - 12:10

    No se sabre migrar buzones a pst

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: