Reorganizacion NOC Keptos

Meta – 100% Satisfacción Clientes

Acciones

1. NOC Situacion Actual = Defensivo  Factor humano  Mejorar Actitud  Servicio 7×24 hrs

  • Revisar y hacer firmar Job Description
  • Revisar y hacer firmar formato de evaluacion
  • Aptitudes (Conocimiento  Redes, Dns, OS, Navegación, SMTP, Exchange)

2. Organización / Disciplina Procesos

  • Marco Organizacional
  • Plan de trabajo recurente
  • Planes de trabajo diarios

3. Preventivo Servicios  Revision de procesos – (Planera  Replantear de manera continua)

Luz – Qué Afecta? (UPS, Servidores, computadoras)

4. Enlaces Fallas comunes, reacción anticipada (Intermitencias en el servicio)

Hardware factores externos (Clima, robo de equipo)

Software factores externos (fuga de información)

Seguridad factores externos (hackers, robo de información)

5. Monitoreo Prevenir (Anticiparse a las fallas  Revisión de Alertas)

6. Audit (12 meses)  Servicios (Prioridad – Importancia)  Plan Informático  Servicios principales:

  • • Outlook Anywhere
  • • Owa
  • • Imap
  • • SMTP
  • • Publicación Web
  • • Internet
  • • Communicator

Redundancia en los servicios (Keptos Centro – Keptos Vallejo)

 

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