Respaldos – No compres problemas !

No compres problemas !

 

En los departamentos de informatica repetidas veces encontramos que los respaldos no sirven. Muchas veces las razones son las siguientes:
– Cintas insuficientes
– Plan de rotación inexistente
– Fecha de caducidad pasada
– Equipo de respaldo fallando
– Respaldos a discos
– Pruebas de respaldo inexistentes.

En corto
A) Si el cliente tiene unos de esos problemas notificarlo por escrito para que la responsabilidad sea suya.
B) Tener un plan de rotacion
C) Hacer pruebas de restauracion

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: