Pricing DNS = Costo NIC + Servidores DNS + Administracion + Mantenimiento + Redundancia

Un Nombre de dominio representa un identificador común a un grupo de computadoras o equipos conectados a la red. Son una forma simple de dirección de Internet diseñados para permitir a los usuarios localizar de manera fácil sitios de Internet.

Un DNS, Domain Name Server, se refiere a él o los equipos de cómputo que forman parte del Domain Name System y que albergan la información y procesos para el establecimiento de las correspondencias entre Nombres de Dominio y Direcciones IP para una o varias redes que se conectan a Internet.

Cada país cuenta con un organismo de registro de DNS que es el NIC. NIC México es la División de Network Information Center México, S.C., encargada de los servicios y atención para los usuarios finales relacionados con la administración de Nombres de Dominio y servicios adicionales. Además, administra los nombres de dominio territoriales .MX (Registry.MX).

Les recordamos que al querer contar con un DNS, (se necesita ante todo tener un Website), inscribirse ante NIC.com, e ir pagando los derechos. El siguiente procedimiento permite contar con servidores configurados para que la información de NIC.com coincida con la información del website y así lograr tener un nivel de redundancia significativo.

Cuando un cliente paga por ejemplo 150 $ USD para la gestión de su DNS por parte de Keptos, solamente 15 o 20 $ representan los derechos. La diferencia sirve para que Keptos configure y mantenga el registro en sus 3 Servidores de DNS.

Pricing DNS = Costo NIC + Servidores DNS + Administracion + Mantenimiento + Redundancia

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: